Este hotel de Costa Mesa se encuentra en un pintoresco entorno junto al lago, cerca de algunos de los lugares de interés más conocidos del condado de Orange y justo en el centro de la comunidad de negocios más vital de la nación.
Los huéspedes pueden despertar sus sentidos con el confort incomparable y las modernas comodidades de este hotel, que está perfectamente ubicado a medio camino entre Los Ángeles y San Diego. El vestíbulo de este hotel de Costa Mesa cuenta con un amplio bar/salón, donde los huéspedes pueden relajarse y comenzar su estancia. Los huéspedes podrán asimismo comer en el restaurante del recinto.
Todas las habitaciones del hotel, incluidas las suites, están equipadas con TV de pantalla plana, conexión a Internet de alta velocidad y un entorno 100% libre de humos.
Los huéspedes pueden relajarse en la piscina del recinto o en la bañera de hidromasaje, hacer ejercicio en el gimnasio con equipamiento de bienestar de última generación, o visitar el principal spa y club de bienestar del condado de Orange, a solo una manzana de este hotel de Costa Mesa. El establecimiento tiene un convenio con el spa, que garantiza a los huéspedes un acceso completo a todas sus instalaciones.
Los huéspedes de este hotel de Costa Mesa pueden disfrutar de una comida de lujo en el restaurante TerraNova.