El hotel Grand Residences Riviera Cancun se encuentra cerca de una playa de arena.
Entre el hotel y el aeropuerto internacional de Cancún hay transporte privado de ida y vuelta al aeropuerto (envíe la información de llegada a grtransfer@grandresidencesrivieracancun.com al menos 72 horas antes de la llegada). En la playa hay toallas de playa disponibles. En la playa hay un bar que sirve bebidas refrescantes. El hotel está equipado con recepción 24 horas, vestíbulo, acceso a internet, jacuzzi y plazas de aparcamiento.
En el área exterior de la propiedad encontrará una piscina abierta, donde las toallas de piscina están disponibles de forma gratuita. Además, en el exterior puede encontrar una terraza para tomar el sol. Sus objetos de valor pueden almacenarse en la caja fuerte del hotel. Para su comodidad, la página del hotel se asegurará de que lo atiendan. Las habitaciones están limpias. Para convenciones y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un área de conferencias. Si desea explorar la región vacacional, puede utilizar el servicio de alquiler de automóviles cerca del hotel (tarifa adicional). servicio de conserjería, se ofrecen entradas para excursiones en la zona.
Catering El desayuno se ofrece a la carta. El almuerzo y la cena se sirven como comida fija. Como parte del servicio todo incluido, las bebidas alcohólicas internacionales (ilimitadas) están disponibles durante todo el día y sin cargo adicional. En el área gastronómica se sirven platos bajos en calorías. El menú de bebidas del hotel incluye refrescos, café y té, cerveza y vino. Se requiere ropa adecuada para el almuerzo y la cena.
Deportes; Ocio En el interior, un gimnasio espera su visita. Ofertas especiales para todos los entusiastas del golf ofrece el campo de golf (de pago). Durante sus vacaciones también puede participar en cursos de yoga. Los huéspedes del hotel también pueden utilizar una cancha de tenis. Además, en la zona se ofrecen diversos deportes acuáticos, como snorkel y buceo. La zona de bienestar ofrece tratamientos de belleza (con cargo adicional). El hotel también ofrece una sala de juegos para adolescentes.