Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Macquarie Park, NSW, Australia


Ubicación del establecimiento

Courtyard by Marriott Sydney-North Ryde se encuentra en Macquarie Park (Sídney), a apenas cinco minutos en coche de Parque nacional Lane Cove y Centro comercial Macquarie. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 14,4 km de Puente de la bahía de Sídney y a 14,6 km de Circular Quay.
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque nacional Lane Cove: 0,8 km
Universidad de Macquarie: 1,3 km
Centro comercial Macquarie: 1,4 km
Top Ryde Shopping Center: 4,2 km
Club de golf Killara: 4,5 km
Hospital North Shore Private Hospital: 9,4 km
Hospital Royal North Shore: 9,8 km
Centro comercial DFO Homebush: 10,6 km
Hospital general Mater Hospital: 10,9 km
Centro outlet Birkenhead Point: 11,4 km
Centro de exposiciones Sydney Showground: 11,8 km
Centro deportivo del Parque Olímpico de Sídney: 12 km
Parque nacional Sydney Harbour: 12 km
Estadio ANZ: 12,1 km
Estadio Qudos Bank Arena: 13,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Courtyard by Marriott Sydney-North Ryde se encuentra en Aeropuerto de Sídney (SYD): 30 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 196 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Para comer

Degusta algo de cocina internacional en Orchards Restaurant, un brasserie con un bar o lounge y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Sídney, este hotel pone a tu disposición 261 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.