Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Destino Pacha Ibiza de Santa Eulària des Riu, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa Figueretas y Playa de Talamanca. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Humedales Ses Feixes y a 2,4 km de Playa de s'Estanyol.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Figueretas: 0,9 km
Playa de Talamanca: 0,9 km
Humedales Ses Feixes: 1,6 km
Puerto deportivo Botafoch: 2,1 km
Playa de s'Estanyol: 2,4 km
Faro de Punta Grossa: 2,9 km
Faro de Botafoc: 3,1 km
Terminal de ferris de Ibiza: 3,6 km
Illa Negra de l'Est: 3,9 km
Paseo Vara de Rey: 4 km
Teatro Pereyra: 4 km
Monumento a sus Corsarios: 4,1 km
Puerto de Ibiza: 4,1 km
Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza: 4,1 km
Portal de Ses Taules: 4,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Destino Pacha Ibiza se encuentra en Ibiza (IBZ): 13,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 168 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.