Este hotel disfruta de una ubicación excelente cerca del centro de la ciudad. Se encuentra también cerca de Blue Lake, un gran lago ubicado en la caldera de un volcán extinto. En los meses de verano las aguas del lago son de un color azul vibrante.
La práctica ubicación del hotel, su alojamiento de clase superior y sus asequibles tarifas lo convierten en el lugar ideal para alojarse para viajes de negocios y vacaciones por igual. El establecimiento está totalmente climatizado y consta de un total de 41 habitaciones. Entre sus instalaciones se incluye vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, así como de set de plancha y TV por cable, y teléfono de línea directa. Hay habitaciones para no fumadores.
En el recinto del hotel hay piscina cubierta climatizada. Igualmente, hay tumbonas a disposición de los huéspedes. Hay un campo de golf a solo 2,4 km del establecimiento.
Los huéspedes podrán relajarse y descansar tras un día intenso con una cena y un cóctel en el restaurante y en el salón. En los alrededores hay multitud de restaurantes y salones de cócteles.