El hotel está situado al lado de una playa de arenas finas, a solo 1,5 km del centro de Susa y a aproximadamente 21 km del aeropuerto de Monastir - Habib Bourguiba.
Este hotel de playa totalmente climatizado comprende 123 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Entre las opciones gastronómicas se incluyen un restaurante panorámico, un bar de aperitivos, una barbacoa de verano y una pizzería, así como un bar en recepción y un moderno pub de estilo europeo con un animado ambiente. Hay sala de TV y los más pequeños pueden quemar energías en el parque infantil. Se puede hacer uso del servicio de lavandería por un suplemento y también hay aparcamiento.
El hotel ofrece confortables habitaciones, equipadas con un cuarto de baño privado con ducha y bañera, TV vía satélite, teléfono y cama doble o extra grande. Las habitaciones son elegantes y presenta colores vivos. La mayoría de ellas incluye balcón o terraza particular, mientras que todas cuentan con conexión a Internet, nevera y aire acondicionado y calefacción.
El hotel ofrece dos piscinas, una piscina interior climatizada rodeada de un precioso patio y una piscina al aire libre con chiringuito. En la terraza y en la playa de arena hay tumbonas y sombrillas de alquiler. Los huéspedes pueden relajarse también con un masaje (de pago).
El hotel ofrece paquetes de 'todo incluido', con bufet para el desayuno, almuerzo y cena.