Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hilton Fukuoka Sea Hawk, te encontrarás en una fantástica zona de Fukuoka (Chuo-ku) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Museo de Béisbol OH Sadaharu y Hawks Town (centro comercial). Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 0,5 km de Playa Momochi y a 0,7 km de Museo de robots Robosquare.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Béisbol OH Sadaharu: 0,2 km
Hawks Town (centro comercial): 0,4 km
Estadio PayPay Dome: 0,5 km
Museo de robots Robosquare: 0,7 km
Torre de Fukuoka: 1,1 km
Biblioteca Sogo de la ciudad de Fukuoka: 1,3 km
Museo de la Ciudad de Fukuoka: 1,3 km
Playa Momochi: 1,8 km
Distrito comercial Nishijin: 1,8 km
Santuario de Terumo: 2,2 km
Parque Nishi: 2,2 km
Parque Ohori: 2,4 km
Ohori Park Japanese Garden: 2,5 km
Pistas de atletismo Heiwadai: 2,7 km
Puerto de Hakata: 2,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Fukuoka (FUK): 11 km
Saga (HSG-Ariake Saga): 82,8 km
Aeropuerto recomendado para Hilton Fukuoka Sea Hawk: Fukuoka (FUK).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1052 habitaciones con frigorífico y minibar. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi (de pago), tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, cortinas opacas y teléfono.
Para comer
Acércate a uno de los 5 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y aparcamiento sin asistencia (de pago).