INFORMACIÓN GENERAL
El hotel H10 Urquinaona Plaza se encuentra situado en un edificio histórico de finales del siglo XIX. Ha sido perfectamente restaurado, pero todavía conserva elementos novecentistas en su fachada, lo cual le proporciona un estilo elegante y sobrio. Esta característica contrasta con su novedoso interiorismo.
UBICACIÓN
Este hotel es el lugar idóneo cuando hablamos de alojamientos en Barcelona, ya que está situado justo en el corazón de la ciudad. Por ese motivo, podrás visitar y admirar todos los reclamos y monumentos turísticos con facilidad. Se encuentra próximo del Palacio de la Música Catalana, un emplazamiento de gran importancia turística y una estructura de referencia, y de monumentos emblemáticos como la Catedral de Barcelona o la Casa Batlló del Gaudí.
Además, podrás llegar rápidamente a diversas estaciones de metro y autobús, por si deseas utilizar el transporte público para llegar a localizaciones más alejadas.
HABITACIONES
El hotel consta de un total de 75 habitaciones con minibar. Están equipadas con colchones de tipo viscoelástica para asegurarte el descanso por las noches y la relajación. El baño es privado y dispone de elementos de higiene corporal gratuitos para tu mayor comodidad, así como de secadores de pelo. Cada habitación tiene grandes ventanales que te permitirán disfrutar de las vistas que hacen única a la ciudad de Barcelona.
Se ofrecen diferentes tipos de habitaciones para que escojas la que más se adapte a tus necesidades: habitaciones dobles, habitaciones superiores con terraza, habitación deluxe o habitación Urquinaona. Todas ellas se encuentran insonorizadas y cuentan con decoración contemporánea.
SERVICIOS
El hotel cuenta con un restaurante llamado Novecento, que dispensa comida de la mejor calidad. Dependiendo de la hora, podrás solicitar que te la lleven a tu habitación. Además, dispondrás de una piscina y dos bares con salón en los que podrás tomarte un cóctel y amenizar tu estancia.