Duración
N/A noche(s)
Categoría
Clasificación
Destino u hotel
Manchester, United Kingdom
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en The Lowry Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Manchester, a 9 min a pie de Manchester Arena y a 15 min de Piccadilly Gardens. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,9 km de Manchester Palace Theatre y a 3,3 km de Muelles de Salford.
Las distancias se expresan en números redondos.
Market Street: 0,2 km
Deansgate: 0,5 km
John Rylands Library: 0,5 km
People's History Museum: 0,5 km
Manchester Cathedral: 0,7 km
Royal Exchange Theatre: 0,7 km
Manchester Opera House: 0,7 km
Manchester Arena: 0,7 km
Albert Square: 0,8 km
Printworks: 0,8 km
Auditorio Albert Hall: 0,8 km
Museo Nacional del Fútbol: 0,9 km
Museum of Science and History: 0,9 km
Manchester City Hall: 1 km
Manchester Art Gallery: 1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Manchester (MAN): 16 km
Liverpool (LPL-John Lennon): 51,8 km
Aeropuerto recomendado para The Lowry Hotel: Aeropuerto de Manchester (MAN).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 165 habitaciones con televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Para comer
Pásate por The River Restaurant, el restaurante de este hotel, cuando quieras almorzar, cenar o tomar un brunch. O, por qué no, simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).