Este hotel disfruta de una preciosa ubicación frente a las colinas verdes de Dalyan, donde se encuentran las tumbas históricas en un acantilado. Queda a 800 metros del centro urbano y a 20 minutos en taxi dolmus o a 40 minutos en barca de la playa de Iztuzu. El hotel ofrece servicio de traslado gratuito en barca a la playa de Iztuzu 3 veces a la semana. El aeropuerto de Dalaman se encuentra a 30 km.
Este hotel fue renovado en 2009 y comprende un total de 101 habitaciones en un establecimiento amable y dirigido por una familia. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV y jardín. Los más pequeños podrán quemar energía en el parque infantil y el hotel dispone de una gama de instalaciones como 2 bares y restaurante al aire libre. Los huéspedes tienen conexión a Internet a su disposición y pueden aprovechar el servicio de habitaciones (por un suplemento). Los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y cuentan con cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte y minibar, además de aire acondicionado y calefacción regulable y balcón o terraza.
Este hotel dispone de 3 piscinas, 1 con zona infantil, y 1 piscina al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse a la sombra a la orilla del agua. Se dispone de chiringuito y también es posible disfrutar de un relajante tratamiento de masaje (de pago) o echar una partida de ping-pong (de pago) o de billar/snooker (por un suplemento). Los huéspedes también pueden disfrutar explorando los alrededores en bicicleta (de pago). También hay tumbonas y sombrillas de alquiler en la playa de arena/guijarros.
Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno, comida y cena de un buffet. Adicionalmente, el almuerzo y la cena también se pueden disfrutar a la carta.