El hotel está situado en pleno Goulburn Valley, a solo dos horas al norte de Melbourne. Está a un paso del distrito de negocios de Shepparton.
El hotel ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones de hotel a alojamientos familiares, suites y lujosas habitaciones spa, que suman un total de 80 habitaciones. El hotel está totalmente climatizado. El vestíbulo dispone de servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Se sirven comidas y bebidas en la cafetería, el bar y el restaurante. Cuenta, además, con salas de conferencias, conexión a Internet (por un coste adicional) y servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones cuentan con una cama grande o extra grande, aire acondicionado de ciclo inverso (regulable), secador de pelo, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa con buzón de voz y puerto de módem, conexión a Internet, cafetera/tetera, minibar y set de plancha. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha y secador de pelo.
El hotel ofrece piscina cubierta climatizada y piscina al aire libre, además de sauna y spa donde los huéspedes pueden relajarse. También cuneta con mesa de ping-pong.
El hotel sirve una cocina y unos vinos magníficos, y cuenta con cafetería e instalaciones para barbacoas.