Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Mercure Brisbane King George Square, disfrutarás de una céntrica ubicación en Brisbane, a pocos pasos de Ayuntamiento de Brisbane y a cinco minutos a pie de Queen Street Mall. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de Estadio Suncorp y a 1,7 km de Galería de Arte Moderno.
Las distancias se expresan en números redondos.
Ayuntamiento de Brisbane: 0,1 km
Plaza del Rey Jorge: 0,1 km
Museum of Brisbane: 0,2 km
North Quay: 0,3 km
Queen Street Mall: 0,3 km
Hospital Privado de Brisbane: 0,5 km
Centro comercial Wintergarden: 0,6 km
Casino Treasury: 0,6 km
Brisbane Botanic Gardens: 0,9 km
Parques de South Bank: 0,9 km
Roma Street Parkland: 0,9 km
Brisbane Customs House: 0,9 km
Galería de Arte Moderno: 1 km
Mercado Riverside de Brisbane: 1 km
Hospital St. Andrew's War Memorial Hospital: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mercure Brisbane King George Square se encuentra en Aeropuerto de Brisbane (BNE): 16,9 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 194 habitaciones con televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Goldfinch Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.