Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Club mmv Les Bergers, te encontrarás en una fantástica zona de Huez (Bergers) y apenas te separarán unos pasos de Alpe d'Huez y Les Grandes Rousses. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Palais des Sports y a 1,2 km de Museo de Huez y Oisans.
Las distancias se expresan en números redondos.
Alpe d'Huez: 0,1 km
Les Grandes Rousses: 0,1 km
Palais des Sports: 1,1 km
Museo de Huez y Oisans: 1,1 km
Stade du Signal: 1,6 km
Lac Noir: 5,1 km
Estación de esquí Oz-en-Oisans: 6,9 km
Teleférico Pic Blanc: 8,3 km
Pic Blanc: 15,7 km
Col de Maronne: 23,4 km
Teleférico L'Alpette: 25 km
Teleférico Poutran: 25,2 km
Teleférico de Venosc: 25,8 km
La Grande Roche: 26,5 km
Estación de esquí Les Deux Alpes: 27 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel Club mmv Les Bergers se encuentra en Lyon (LYS-Saint-Exupéry): 151 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 200 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición.