Este hotel de playa adecuado para familias está situado a orillas del mar de Cortés, en la punta sur de la península de Baja California, en un espléndido destino llamado San José del Cabo.
Este nuevo hotel de lujo es otro mundo. Aquí los huéspedes entraran en un planeta que gira alrededor de sus deseos y su relajación. Podrán dejar atrás todas sus preocupaciones, el estrés y la ansiedad para entrar en un mundo de puro lujo y felicidad extrema. El complejo tipo club esconde un paraíso exótico en el que los huéspedes encontrarán su verdadera vocación rodeados de lujo. Las instalaciones disponibles a los huéspedes en este complejo con spa de 170 habitaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería. Los más pequeños pueden divertirse en el club o el parque infantil, mientras que de la parte gastronómica se ocupan cafetería, bar y restaurante. También dispone de conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje.
Cada habitación está exquisitamente equipada y ofrece una vista espectacular de las relucientes aguas del Pacífico o del exuberante jardín tropical. El diseño interior de las habitaciones crea un ambiente distinguido y de tranquilidad, con zonas muy espaciosas. Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cada habitación cuenta con cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado. Además, los huéspedes pueden relajarse en su terraza privada.