El hotel está situado muy cerca de varios lugares de interés turístico de visita obligada, a un corto paseo del la ópera de Sídney, del puente de la bahía de Sídney y de los jardines botánicos. Ubicado en plena zona de The Rocks, los huéspedes pueden llegar rápida y fácilmente a las líneas de autobuses, trenes y ferries, convirtiéndolo en una base muy práctica para moverse por la ciudad. The Rocks es una zona histórica de Sídney con muchas cafeterías, pubs, restaurantes y tiendas. El distrito central de negocios se encuentra a unos 20 minutos a pie. Bondi Beach está a 7,1 km y el Parque Olímpico de Sídney, a unos 13 km del hotel. El aeropuerto Kingsford Smith se encuentra a unos 10 km del establecimiento.
El hotel ofrece un entorno cálido y una arquitectura original de 1887, lo que aporta una sensación hogareña y pintoresca en una de las ciudades con más arquitectura contemporánea del mundo. El hotel consta de 29 habitaciones en total, cada una con su propio estilo y carácter. Este encantador hotel histórico dispone de vestíbulo, sala de TV, sala de desayunos y servicio de lavandería.
Las habitaciones están equipadas con instalaciones y servicios de la más alta calidad para garantizar una estancia verdaderamente relajante y libre de preocupaciones. Todas cuentan con una decoración elegante de colores cálidos y atractivos para proporcionar un sueño reparador por las noches. Los cuartos de baño privado están equipados con ducha y secador de pelo. Se ofrecen otras comodidades como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, cafetera/tetera y set de plancha.
El restaurante del hotel sirve una deliciosa cocina australiana e internacional. La suculenta carta de platos del restaurante solo se igual a la extensa y selecta carta de vinos.