Ubicación del establecimiento
Golden Temple Residence se encuentra en pleno centro de Siemréab, a 5 min a pie de Pub Street y a 9 min de Wat Preah Prom Rath. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2,2 km de Museo Nacional de Angkor y a 2,2 km de Jardín Real.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado nocturno Angkor: 0,2 km
Área del antiguo mercado: 0,3 km
Pub Street: 0,4 km
Mercado nocturno Siem Reap Art Center: 0,5 km
Psar Chaa Market: 0,5 km
Centro de negocios Angkor: 0,7 km
Wat Preah Prom Rath: 0,7 km
Wat Damnak: 0,8 km
Made in Cambodia Market: 0,9 km
Centro comercial Lucky Mall: 1 km
Wat Kesararam: 1,3 km
Centro comercial Angkor: 1,4 km
Carretera de Charles de Gaulle: 1,4 km
Centro comercial The Heritage Walk: 1,4 km
Palacio Real de Siem Reap: 1,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Golden Temple Residence se encuentra en Siem Reap (REP-A. Internacional de Siem Reap): 8,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Toma algo de cocina regional en Sala Chhan, un restaurante junto a la piscina con vistas a la piscina al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).