Este pequeño y confortable hotel está emplazado en la playa que está en el corazón de Sanur. La playa es perfecta para tomar el sol y nadar. Está a poco camino de la mayoría de los centros comerciales, avenidas de ocio y restaurantes de Sanur. El centro de Denpasar está a 10 minutos en coche mientras que el aeropuerto está a 30 minutos del aeropuerto internacional de Bali.
Las habitaciones y las instalaciones fueron renovadas en 2009 y 2010 para garantizar una estancia incluso más agradable a los huéspedes. Se trata de un hotel histórico que ofrece una auténtica experiencia balinesa con un total de 36 alojamientos en chalés rurales con techo de paja de estilo tradicional balinés y bungalós rodeados de jardines tropicales.
Las habitaciones están decoradas en una mezcla de estilos italiano y balinés, con atractivos detalles como techos de paja, antigüedades hechas a mano, y baños de mármol. Los interiores están decorados a la manera antigua, con maderas y materiales locales. Están completamente equipadas con aire acondicionado individual, teléfono, minibar, baño con secador, conexión a Internet, cama doble y cama extra grande. Cada habitación tiene su propia terraza donde los huéspedes podrán relajarse al atardecer o incluso pedir su cena con el servicio de habitaciones.
En los jardines del hotel hay una piscina exterior con zona para niños, servicio de masajes, tratamientos de belleza y variedad de juegos acuáticos (de pago) en la playa local.
El restaurante del hotel ofrece platos italianos, indonesios e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena.