Estamos ubicados en el Valle Sagrado, en la calle que sube a las ruinas de Pisac y unos 15 minutos del mercado turístico famoso y a 45 minutos de la ciudad de Cusco. Justo enfrente hay un parque con una gran piscina, sauna, jacuzzi, masajes y salón de belleza, pistas de tenis, una cancha de fútbol, mesas de billar y muchas cosas más.
Ofrece un servicio de primera asi como una estructura de recreación. Cuenta con un restaurante, bar cafetería, servicio a la habitación, internet en la recepción del hotel, servicio de fax, cambio de moneda, guardianía de equipaje. Fué construido en el siglo XVI y fue una casa Hacienda. Dentro de ella se construyó la capilla de la Vírgen del Carmen dando un valor religioso y cultural a la propiedad.
Están alfombradas y cuentan con baño privado, agua fría y caliente y amenidades. También tendrán el servicio de calefacción, secadora de pelo, televisión con cable, caja de seguridad, Wi Fi en cada una de ellas. Algunas de las habitaciones, situadas en la parte posterior del lado, cuentan con balcón y vistas a los campos de maíz
Dentro de las instalaciones los pasajeros pueden disfrutar de la piscina que está cubierta, cancha de tennis, frontón, basket, entre otros.