Este hotel está situado en el idílico lago de Fuschl, en una península, desde donde podrá disfrutar de unas preciosas vistas de la zona que servió de decorado a la película de Sisí emperatriz. Esta antigua residencia arzobispal de Salzburgo está protegida por ser monumento. Hay una parada de transporte público a 600 m de distancia. La localidadad de Hof le ofrece además una buena variedad de tienda a sólo 1,5 km. La zona de esquí de Faistenau y el centro de Salzburgo están a 15 km. El aeropuerto, a tan sólo 25 km.
Este edificio, construído en 1450, tiene 110 habitaciones, 39 de ellas suites y 6 bungalows. Parte de las instalaciones son una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, salón de desayunos, instalaciones para conferencias, tienda, cafetería y un bar. Además, cuenta con el restaurante Schloss, famoso por sus exquisiteces, así como una vinoteca, una sala de fumadores, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y garaje.
Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, minibar, conexión a Internet, televisión vía satélite o por cable, radio, equipo de música, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Hay calefacción y aire acondicionado regulables. Además, las habitaciones de la casa principal, ofrecen una maravillosa vista al lago; las que están en la ""casa del cazador"" gozan de una atmósfera rústica y las de ""la casa del bosque"" combinan ambiente tradicional y elementos modernos. En los exclusivos bungalows del lago, disfrutará de la paz y el aislamiento y gozará de una sauna y de su salida directa al lago.