Este hotel, donde las familias son bien recibidas, cuenta con una magnífica ubicación, enfrente de una playa de arena fina. Se trata de un punto de partida ideal para visitar una gran variedad de monumentos y lugares de interés turístico de las típicas localidades griegas y de algunas excavaciones. También vale la pena visitar las preciosas playas del sur y el oeste de Creta. La ciudad de Heraklion está a 50 kilómetros y Rethymon a 30 kilómetros. Hay buenas conexiones con la red de autobús hasta estas dos ciudades.
Este hotel, que está bien ubicado, cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. También dispone de un acogedor bar con televisión y conexión a Internet.
Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. En todas hay un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, radio y calefacción central.
En la zona ajardinada del exterior del complejo hay una piscina, así como tumbonas y sombrillas. También podrá usar las mesas de billar y de ping-pong. Se le ofrece servicio de alquiler de bicicletas. En las inmediaciones hay instalaciones para practicar buceo.