Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Schmied Hans, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Schenna, a solo unos pasos de Ortler Ski Arena y a apenas 11 min a pie de Castillo de Schenna. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,2 km de Castillo Rametz y a 2,5 km de Teleférico Taser.
Las distancias se expresan en números redondos.
Ortler Ski Arena: 0,1 km
Castillo de Schenna: 0,9 km
Castillo Rametz: 2,2 km
Teleférico Taser: 2,5 km
Parque Schiller: 2,8 km
Jardines del castillo de Trauttmansdorff: 3 km
Teleférico Merano 2000: 3 km
Parque Maia: 3,2 km
Paseo de Gilf: 3,3 km
Parque Isabel: 3,4 km
Paseo de Tappeiner: 3,5 km
Iglesia del Espíritu Santo: 3,5 km
Edificio Kurhaus: 3,6 km
Teatro de Merano: 3,6 km
Laubengasse: 3,7 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 31 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento con asistencia gratuito.