Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Le Bayonne, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bayona, a menos de cinco minutos a pie de Les Remparts de Bayonne y Estadio Jean-Dauger. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Carreau des Halles y a 0,8 km de Charcutería Pierre Ibaialde.
Las distancias se expresan en números redondos.
Les Remparts de Bayonne: 0,2 km
Estadio Jean-Dauger: 0,4 km
Carreau des Halles: 0,6 km
Charcutería Pierre Ibaialde: 0,7 km
Museo Vasco: 0,7 km
Catedral de Santa María de Bayona: 0,8 km
Chocolatería Cazenave: 0,9 km
Chocolatería Daranatz: 0,9 km
Château Neuf: 0,9 km
Iglesia de Saint-Andre: 0,9 km
Ayuntamiento de Bayona: 0,9 km
Castillo Viejo: 1 km
Jardín botánico de Bayona: 1,1 km
Estadio de Bayona: 1,9 km
Ciudadela de Bayona: 2,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Biarritz (BIQ-Biarritz País Vasco): 6,5 km
San Sebastián (EAS): 36,9 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Le Bayonne: Biarritz (BIQ-Biarritz País Vasco).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 99 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a La Brasserie de la Nive, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Bayona, este hotel pone a tu disposición 160 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.