El hotel se encuentra localizado a solo 220 km. del Aeropuerto de Goiania en el centro de Rio Verde en Brasil muy cerca del hotel se encuentran todas las atracciones culturales y turísticas de la ciudad además de restaurantes donde se sirve comida típica de la región.
Este hotel es considerado el más moderno y exclusivo en el Río Verde, se encuentra en el corazón de la ciudad es puro confort en un ambiente contemporáneo y servicio con cortesía y eficiencia. Ideal para los viajeros de negocios y reuniones con un gran vestíbulo, lavandería, caja fuerte y garaje.
El hotel tiene el mejor centro de eventos en la ciudad, hay tres salas con equipo audiovisual, conexión inalámbrica, centro de negocios y para comodidad y placer, el hotel ofrece piscina, sauna y alquiler de coches.
Todas las habitaciones están diseñadas para proporcionar confort en un ambiente sobrio y funcional. Disponen de aire acondicionado, minibar, TV con control remoto y canales internacionales, teléfono y acceso a Internet de banda ancha con conexión inalámbrica.