Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Elephant Reach de Kirinda, estarás a 2 km de Templo de Kirinda y a 10,4 km de Lago Tissa. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 11,3 km de Templo Yatala Dagoba y a 12,3 km de Parque Nacional Yala.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Kirinda: 1,4 km
Templo de Kirinda: 2,4 km
Playa de Palatupana: 5,9 km
Tissamaharama Raja Maha Vihara: 9,9 km
Lago Tissa: 10,4 km
Templo Yatala Dagoba: 11,3 km
Parque Nacional Yala: 12,3 km
Parque nacional de Lunugamvehera: 28,7 km
Santuario de aves Bundala: 28,9 km
Museo Arqueológico de Kataragama: 29,8 km
Templo Ruhunu Maha Kataragama Devalaya: 29,9 km
Árbol sagrado Bo: 30,2 km
Playa de Hambantota: 34,9 km
Monumento conmemorativo del tsunami en Patanangala: 45,6 km
Shangri-La's Golf and Country Club: 45,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Elephant Reach se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 288,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 con muebles diferentes habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Prueba algo de cocina internacional en Tusk, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.