Ubicación del establecimiento
Polat Thermal Hotel de Pamukkale está a menos de cinco minutos en coche de Travertino rojo de Karahayıt y Pamukkale-Hierapolis. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2,8 km de Necrópolis de Hierápolis y a 5,4 km de Hierápolis.
Las distancias se expresan en números redondos.
Travertino rojo de Karahayıt: 0,9 km
Pamukkale-Hierapolis: 1,3 km
Necrópolis de Hierápolis: 2,8 km
Hierápolis: 5,4 km
Piscinas termales de Pamukkale: 5,5 km
Parque natural Pamukkale: 6,3 km
Calle Traverter: 6,4 km
Terrazas de travertino de Pamukkale: 6,4 km
Museo Arqueológico de Hierápolis: 8,8 km
Aguas termales de Denizli: 8,8 km
Iglesia bizantina: 8,8 km
Piscinas de Cleopatra: 8,8 km
Teatro de Hierápolis: 10,1 km
Ruinas de Laodicea: 17,8 km
Centro comercial Sumer Park AVM: 22,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Polat Thermal Hotel se encuentra en Denizli (DNZ-Cardak): 77,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 252 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también cunas o camas infantiles gratuitas.
Para comer
Come algo en Hiera Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pamukkale? En este hotel tienes a tu disposición 422 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones disponible.