Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Courtyard by Marriott Columbia Downtown at USC, disfrutarás de una céntrica ubicación en Columbia, a pocos pasos de University of South Carolina y a cinco minutos a pie de Carolina Coliseum (estadio). Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Colonial Life Arena y a 1,2 km de Centro de convenciones metropolitano de Columbia.
Las distancias se expresan en números redondos.
University of South Carolina: 0,1 km
Carolina Coliseum (estadio): 0,2 km
Centro de arte de Koger: 0,3 km
Colonial Life Arena: 0,6 km
Museo McKissick: 0,7 km
Estadio Eugene E. Stone III: 1 km
Centro de convenciones metropolitano de Columbia: 1 km
African American History Monument: 1 km
Centro regional de visitantes de Columbia: 1 km
Catedral Episcopal de la Trinidad: 1,1 km
Casa estatal de Carolina del Sur: 1,1 km
Estadio de Carolina: 1,4 km
North Carolina Mutual Building: 1,4 km
Recinto histórico Nathaniel J. Frederick House: 1,5 km
Vía verde Three Rivers: 1,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Courtyard by Marriott Columbia Downtown at USC se encuentra en Columbia, SC (CAE-Columbia Metropolitan): 12,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 189 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.