Este hotel se sitúa en Saint George Beach a solo unos pasos de la playa de arenas doradas. La parte norte de la playa es muy segura para los niños, debido a sus aguas poco profundas. Queda muy cerca de Naxos, la capital de la isla homónima. El aeropuerto nacional de la isla de Naxos dista aproximadamente 1 km.
Se trata de un bonito hotel con una arquitectura típica de las islas Cícladas, marcada por los colores azul y blanco. Las comodidades que ofrece el hotel incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV, sala de desayunos y zona para guardar bicicletas. El establecimiento climatizado de 15 habitaciones viene con caja fuerte, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Los alojamientos son amplios y de bonita decoración. Todas las habitaciones están perfectamente amuebladas y comprenden aire acondicionado y calefacción regulables. También están dotadas de cuarto de baño privado, ducha, secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet y balcón o terraza. Además, cada habitación cuenta con teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, cocina o pequeña cocina con nevera, así como set de plancha.
En el hotel y en la playa de arena hay tumbonas y sombrillas.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en forma de bufet.