El hotel se encuentra a 17 km del aeropuerto internacional Indira Gandhi de Dehli, un viaje en coche de aproximadamente 35 minutos, dependiendo del estado del tráfico.
El hotel es uno de los establecimientos profesionales más destacados de la industria hotelera. Ofrece una diversidad de servicios para acomodar las necesidades de sus huéspedes, ya sean de tipo personal como profesional. Además de zona de recepción con servicio de recepción y salida 24 horas, entre las instalaciones que ofrece este hotel urbano con aire acondicionado de 21 habitaciones se cuenta conexión a Internet pública (por un cargo adicional) y servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra).
Además de teléfono con marcación directa nacional/internacional, las habitaciones están equipadas con conexión a Internet WIFI y TV en color vía satélite/por cable. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado.
El hotel dispone de restaurante y un restaurante jardín en la terraza. Pueden reservarse estancias en régimen de alojamiento y desayuno.