El hotel queda a unos 300 m de la playa y a solo unos 1,5 km del centro de Ayia Napa. Está cerca de todos los restaurantes, bares, pubs y tiendas. La estación de autobuses está aproximadamente a 300 m y hay varios lugares para salir por la noche a unos 15 minutos a pie. El hotel queda aproximadamente a 1 km de la clínica Napa Olympic. El aeropuerto de Lárnaca está a unos 43 km, mientras que el aeropuerto internacional de Pafos dista alrededor de 145 km del establecimiento.
Este hotel urbano de 54 habitaciones fue fundado a mediados de los 90 y desde entonces ha estado abierto todo el año y recibe huéspedes de todo el mundo. El hotel es la mejor opción posible para olvidar todas las preocupaciones del día a día y disfrutar de un completo descanso en un entorno agradable y agradable. Además de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado, adecuado para familias, incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, supermercado, bar, discoteca, sala de juegos y restaurante. Hay conexión a Internet disponible en las zonas comunes por un suplemento, así como instalaciones de lavandería. Además, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas del hotel y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el parque infantil.
El hotel cuenta con estudios y apartamentos de un dormitorio, todos ellos con cocina pequeña pero totalmente equipada, con dos hornillos y nevera. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte, teléfono, TV, cuarto de baño con WC, lavadora, balcón o veranda y conexión a Internet WiFi (de pago). La mayoría de las camas son individuales, pero el hotel también ofrece camas dobles a petición. Se brindan instalaciones para cocinar uno mismo.