Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Campanile Hotel Zwolle, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Zwolle, a menos de diez minutos a pie de Grote Markt (plaza) y Grote Kerk (iglesia). Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Museo De Fundatie y a 1,4 km de Sassenpoort.
Las distancias se expresan en números redondos.
Grote Markt (plaza): 0,6 km
Grote Kerk (iglesia): 0,7 km
Museo De Fundatie: 0,9 km
Sassenpoort: 1 km
Parque de esculturas Anningahof: 6 km
Puente del IJssel: 13,8 km
Kampen Bovenkerk: 14,4 km
Kamper Tabaksmuseum: 14,9 km
Castillo de Rechteren: 18,6 km
Stuw Vilsterer: 18,8 km
Museo de Staphorst: 19,4 km
Parque De Zwarte Dennen: 19,9 km
Museo Americano de Motocicletas: 20,8 km
Gemeentemuseum (museo municipal): 21,3 km
Iglesia Kruisverheffing: 21,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Campanile Hotel Zwolle se encuentra en Aeropuerto de Schiphol (AMS): 116,4 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 69 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Para comer
En Campanile Hotel Zwolle tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zwolle? En este hotel tienes a tu disposición 95 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.