Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mercure Okinawa Naha, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Naha, a menos de diez minutos a pie de Santuario de Okino-gu y Santuario Okinawaken Gokoku. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,9 km de Parque Manko y a 1,2 km de Calle comercial Kokusai Dori.
Las distancias se expresan en números redondos.
Santuario de Okino-gu: 0,8 km
Santuario Okinawaken Gokoku: 0,8 km
Parque para actividades deportivas de Onoyama: 0,9 km
Budokan de la prefectura de Okinawa: 0,9 km
Parque Manko: 0,9 km
Terminal de cruceros de Naha: 1,1 km
Centro comercial Palette Kumoji: 1,2 km
Museo de Historia de la Ciudad de Naha: 1,2 km
Calle comercial Taiheidori: 1,5 km
Centro de humedales y aves acuáticas de Manko: 1,5 km
Mercado de Heiwa Dori: 1,7 km
Museo de Alfarería de Tsuboya: 1,8 km
Templo Shiseibyo: 1,8 km
Parque Yogi: 1,8 km
Mecado público de Makishi: 1,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mercure Okinawa Naha se encuentra en Naha (OKA): 5,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 260 habitaciones con frigorífico y televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Mercure Okinawa Naha sirve deliciosas comidas en Bistro de la Mer. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Naha, este hotel pone a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.