Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Flower Hotel Ulaanbaatar, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Ulán Bator, a menos de cinco minutos en coche de Chinggis Khan Statue y Museo The Fine Arts Zanabazar. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de Universidad Nacional de Mongolia y a 1,9 km de Museo de Historia Natural de Mongolia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad Nacional de Mongolia: 1,7 km
Plaza Sükhbaatar: 1,9 km
Museo de Historia Natural de Mongolia: 2 km
Ministerio de Asuntos Exteriores: 2 km
Palacio del Gobierno: 2 km
Chinggis Khan Statue: 2,1 km
Museo Nacional de Mongolia: 2,1 km
Central Tower: 2,1 km
Ministerio de Sanidad: 2,2 km
Embajada de Japón: 2,2 km
Monasterio Choijin Lama: 2,5 km
Museo The Fine Arts Zanabazar: 2,6 km
Teatro Académico Nacional de Ópera y Ballet de Mongolia: 2,6 km
Museo Central de los Dinosaurios de Mongolia: 2,7 km
Templo Dorado: 3,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Ulan Bator (ULN-A. Internacional Genghis Khan): 17,3 km
Ulaanbaatar (UBN-Chinggis Khaan Intl.): 49,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 180 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Degusta algo de cocina mongola en ALTAI, uno de los 4 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.