El hotel queda a unos 15 minutos del aeropuerto internacional de Siem Reap-Angkor, a 5 minutos del centro comercial y a 3 minutos en coche del templo de Angkor Wat.
Este establecimiento es un nuevo hotel urbano boutique, asentado en un distrito residencial muy tranquilo, a medio camino entre el famoso templo de Angkor Wat y el centro de la ciudad de Siem Reap. El hotel tiene aire acondicionado y consta de un total de 21 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las comodidades del hotel incluyen caja fuerte, restaurante e instalaciones para conferencias. Además, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería del hotel. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Se pueden alquilar bicicletas en el hotel.
Las cuatro plantas del hotel están decoradas con adornos de madera de gran calidad, mobiliario y paneles artísticos tallados a mano de forma elaborada. Las comodidades de las habitaciones son de gran calidad y ofrecen confort y lujo a cada huésped. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. También hay minibar, nevera y cafetera/tetera para mayor comodidad. Además, se ofrece set de plancha. Todos los alojamientos cuentan con su propio balcón o terraza.
El hotel cuenta en la actualidad con una sala de masajes abierta de 18:00 a 23:00 horas. Próximamente se construirá una piscina. Los huéspedes también pueden salir a dar un paseo en bicicleta desde el hotel.
El hotel sirve desayuno continental y almuerzo de menú.