Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Maninarakorn Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Chiang Mai, a solo diez minutos a pie de Bazar nocturno en Chiang Mai y Puerta de Chiang Mai. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Puerta de Tha Phae y a 2,4 km de Wat Phra Singh (templo).
Las distancias se expresan en números redondos.
Mirador de Katam Corner: 0,4 km
Mercado de Anusarn: 0,6 km
Bazar nocturno en Chiang Mai: 0,7 km
Puerta de Chiang Mai: 0,8 km
Ribera: 0,9 km
Galería de arte Art in Paradise: 0,9 km
Puerta de Tha Phae: 1 km
Mercado nocturno de Chiang Mai: 1,2 km
Mercado nocturno de Tha Pae: 1,3 km
Hospital memorial central de Chiang Mai: 1,3 km
Wat Si Supan: 1,4 km
Mercado de Warorot: 1,4 km
Wat Sri Suphan: 1,4 km
Wat Chedi Luang (templo): 1,7 km
Mercado callejero de domingo: 1,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Maninarakorn Hotel se encuentra en Chiang Mai (CNX-A. Internacional de Chiang Mai): 5,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 118 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar (con algunos artículos gratuitos). La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
En Maninarakorn Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y aparcamiento sin asistencia gratuito.