Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hyatt On The Bund, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Shanghái, a menos de 15 minutos a pie de Puente de Waibaidu y Aduana. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2,1 km de Museo de los Refugiados Judíos de Shanghái y a 2,7 km de Zona comercial West Nanjing Road.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puente de Waibaidu: 0,7 km
Aduana: 1,2 km
Distrito comercial de Nanjing Road: 1,2 km
Museo de los Refugiados Judíos de Shanghái: 2,2 km
Bazar de Yuyuan: 2,5 km
Zona comercial West Nanjing Road: 2,6 km
Calle Antigua de Shanghái: 2,7 km
Plaza del Pueblo: 2,8 km
Rascacielos Raffles City: 2,8 km
Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghái: 2,9 km
Jardín Yuyan: 3 km
Templo de los Dioses de la Ciudad: 3 km
Ayuntamiento de Shanghái: 3,1 km
Hospital Changzheng Shanghai: 3,2 km
Museo de Shanghái: 3,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Pudong (PVG): 43,6 km
Aeropuerto Internacional de Hongqiao (SHA): 17,5 km
Aeropuerto recomendado para Hyatt On The Bund: Aeropuerto Internacional de Pudong (PVG).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 620 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 46 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Pásate por Vue Chinese Dining, uno de los 6 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 6:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 2000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.