Ubicación del establecimiento
Rhein-Hotel Bacharach de Bacharach está en la zona ribereña, a apenas 2 min en coche de Castillo de Pfalzgrafenstein y a 8 de Castillo Sooneck. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de Castillo Pfalzgrafenstein y a 3,7 km de Museo Blücher de Kaub.
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo de Pfalzgrafenstein: 2,2 km
Museo Robert Struppmann: 3,5 km
Castillo Pfalzgrafenstein: 3,6 km
Falkenau: 3,7 km
Museo Blücher de Kaub: 3,7 km
Hessen Trail: 3,8 km
Castillo Sooneck: 6,3 km
Castillo Rheinstein: 10,2 km
Rhein-Taunus Nature Park: 10,5 km
Loreley (risco): 11,5 km
Teleférico de Assmanshausen: 13,4 km
Castillo Rheinfels: 14,1 km
Parque de la Torre de los ratones: 15,1 km
Museo de historia local Historisches Museum am Strom: 15,5 km
Kulturufer Bingen: 16,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Colonia - Bonn (CGN): 145,7 km
Fráncfort (HHN-Fráncfort - Hahn): 49,4 km
Mainz (QFZ-Mainz Finthen): 39,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Stübers Restaurant, un restaurante especializado en cocina local. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bacharach? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.