Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Bristol de Zermatt, estarás cerca de remontes de esquí y a pocos pasos de Matterhorn Ski Paradise y Cementerio de Montañeros. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,1 km de Teleférico Zermatt-Furi y a 0,1 km de Museo Matterhorn.
Las distancias se expresan en números redondos.
Matterhorn Ski Paradise: 0,1 km
Cementerio de Montañeros: 0,1 km
Iglesia de San Mauricio: 0,2 km
Museo Matterhorn: 0,2 km
Funicular de Zermatt-Sunnegga: 0,6 km
Teleférico Zermatt-Furi: 0,6 km
Tour Monte Rosa: 0,8 km
Estación de esquí de Sunnegga: 2,5 km
Área de esquí de Furi: 2,9 km
Teleférico Matterhorn Express II: 3 km
Teleférico Furi - Trockener Steg: 3,2 km
Teleférico Riffelberg Express: 3,2 km
Unterrothorn: 1,7 km
Club de golf Matterhorn: 7,6 km
Puente colgante Charles Kuonen: 10,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Bristol se encuentra en Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA): 234,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces.
Para comer
En Hotel Bristol tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Zermatt, este hotel pone a tu disposición 3 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.
Sauna
Minibar