Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Dead Sea Marriott Resort & Spa de Sweimeh, estarás a 2,1 km de Playa de Amán y a 17 km de Complejo panorámico del mar Muerto. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 19,1 km de Reserva natural de Mujib y a 30,4 km de Monte Nebo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Amán: 2 km
Complejo panorámico del mar Muerto: 17 km
Reserva natural de Mujib: 19,1 km
Monte Nebo: 30,4 km
Parque arqueológico de Madaba: 37,2 km
Parque acuático Amman Waves: 48,3 km
Embajada de los Estados Unidos: 49,2 km
Centro comercial The Galleria Mall: 49,3 km
Centro comercial TAJ Mall: 49,5 km
Puente de Abdoun: 49,6 km
Centro comercial Abdali: 51,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Dead Sea Marriott Resort & Spa se encuentra en Ammán (AMM-A. Internacional Reina Alia): 65,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 250 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Para comer
Pásate por Il Terrazzo Restaurant, uno de los 3 restaurantes de este complejo, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 3 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.