Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Blue Inn de Abha, estarás en un parque regional y a menos de diez minutos a pie de Museo Muftaha y Teatro Muftaha. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,8 km de Palacio Shada y a 1,7 km de Mercado tradicional de los martes.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Muftaha: 0,8 km
Teatro Muftaha: 0,8 km
Palacio Shada: 0,8 km
Mercado tradicional de los martes: 0,9 km
Parque Reservoir: 1,8 km
Parque Andalus: 1,9 km
Lago Abha: 2,2 km
Estadio Abha Cultural Arena: 2,2 km
Parque de la Cascada: 2,2 km
Parque con jardines Abu Khayal: 2,6 km
Parque nacional Aseer: 3,5 km
Centro comercial Rihana: 6,3 km
Parque temático Al Salam: 8,5 km
Universidad Rey Khalid: 13 km
Estadio Prince Sultan bin Abdul Aziz: 23,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Abha (AHB): 22,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.