Este hotel económico está situado en la zona comercial de Changning, en Shanghái, bien comunicada con el Parque Zhongschan y la estación de metro de Zhongshan Park.
Los huéspedes encontrarán las mejores comodidades en cada una de las 260 habitaciones de este hotel. Para su confort y comodidad se ofrecen servicio de habitaciones 24 horas (de pago), tiendas, cafetería, bar/pub y servicio de tintorería/lavandería en el recinto. La recepción está abierta las 24 horas y entre otras instalaciones se incluyen sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias y aparcamiento.
Las habitaciones del hotel combinan funcionalidad y elegancia con una moderna decoración y un diseño contemporáneo. Otras comodidades incluidas en las habitaciones, todas de no fumadores, son aire acondicionado y calefacción regulables, albornoces, periódico a diario y escritorio. Cada una de las habitaciones cuenta, asimismo, con ducha, cama doble/extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y cafetera/tetera.
El hotel ofrece servicio de masajes y gimnasio.
El salón del hotel es un tranquilo recinto para relajarse, con conexión inalámbrica a Internet y una amplia variedad de bebidas y aperitivos ligeros.