Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ramada By Wyndham Cairns City Centre, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Cairns, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Cairns Central Shopping Centre (centro comercial) y Museo de Arte Contemporáneo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,1 km de Catedral de Santa Mónica y a 0,5 km de Cairns Private Hospital.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Arte Contemporáneo: 0,1 km
Catedral de Santa Mónica: 0,1 km
Teatro Jute: 0,1 km
Kick Contemporary Arts: 0,1 km
Campo de recreo Muddy's Playground: 0,3 km
Cairns Esplanade (paseo): 0,3 km
Centro de artes escénicas de Cairns: 0,4 km
Mercados nocturnos de Cairns: 0,4 km
Cairns Private Hospital: 0,5 km
Cairns Regional Gallery: 0,5 km
The Cultural Place: 0,6 km
Hospital Cairns Base: 0,7 km
Circuito de deportes con cuerdas y zoológico Cairns Zoom and Wildlife Dome: 0,9 km
Laguna Esplanade: 0,9 km
Reef Hotel Casino: 1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ramada By Wyndham Cairns City Centre se encuentra en Cairns, QLD (CNS-A. Internacional de Cairns): 5,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 92 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Para comer
Toma algo de cocina regional en Treasure Court Seafood, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 9:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.