Este complejo tipo club está situado en la falda del pintoresco y cercano pueblo de Hisaronu, con vistas a un precioso valle y rodeado de frondosos pinares. Los establecimientos están perfectamente situados para disfrutar de maravillosos paseos por los pinares o para contemplar las fabulosas puestas de sol desde sus balcones al atardecer. El centro de Hisaronu dista 3 km aproximadamente del complejo y la playa más cercana está a 5 km. El aeropuerto de Dalaman queda aproximadamente a 55 km.
Este complejo tipo club cuenta con 48 habitaciones en total y ofrece un gran abanico de prestaciones: cafetería, bar, restaurante, auditorio, sala de TV y aparcamiento. A la llegada, se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con aire acondicionado, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de lavandería. Y los que deseen hacer una excursión sobre dos ruedas pueden alquilar una bicicleta en el mismo complejo (de pago).
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, camas dobles, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, TV vía satélite, aire acondicionado regulable y calefacción. En todas hay balcón con una vista pintoresca.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la gran piscina al aire libre y los más pequeños apreciarán la zona de baño para ellos. En la terraza hay tumbonas y sombrillas; además, junto a la piscina se pueden adquirir refrigerios en el bar. Por un suplemento se puede disfrutar también de los masajes y relajarse o jugar una tranquila partida de billar/snooker. Los más activos pueden disfrutar jugando al ping-pong, al baloncesto o al voleibol. Además, en el complejo se ofrecen programas de animación para adultos y niños.
Se sirve desayuno continental y bufet para la cena. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar también a la carta y de menú.