Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Fox Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Estambul, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Gran Bazar y Mezquita de Süleymaniye. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,3 km de Plaza de Taksim y a 3,1 km de Torre de Gálata.
Las distancias se expresan en números redondos.
Hospital Acibadem Taksim: 0,5 km
Centro de congresos de Estambul: 0,7 km
Plaza de Taksim: 1 km
Avenida de Istiklal: 1,2 km
Universidad Politécnica de Estambul: 1,2 km
Estadio Vodafone Arena: 1,3 km
Lonja de Galatasaray: 1,5 km
Madame Tussauds Istanbul: 1,5 km
Hospital Americano: 1,7 km
Museo Pera: 1,8 km
Palacio de Dolmabahçe: 1,9 km
Museo de la Inocencia: 2 km
Museo de Arte Moderno de Estambul: 2,1 km
Hospital Acıbadem Fulya: 2,2 km
Hospital İstanbul Cerrahi: 2,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Estambul (ISL-Aeropuerto Internacional de Estambul): 38,2 km
Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen(SAW): 41,3 km
Aeropuerto recomendado para The Fox Hotel: Estambul (ISL-Aeropuerto Internacional de Estambul).
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 33 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).