Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Best Western loftstyle Hotel Schwieberdingen de Schwieberdingen, estarás a 10,5 km de Museo de Porsche y a 15,9 km de Zoo de Wilhelma. Además, este hotel se encuentra a 17 km de Centro comercial Milaneo y a 18,1 km de Konigstrasse.
Las distancias se expresan en números redondos.
Campo de golf Golfanlage Schloss Nippenburg: 3,6 km
Estadio Ludwigsburg: 9,3 km
Museo de Porsche: 10,5 km
Centro de convenciones Forum am Schlosspark: 10,5 km
Jardín Barroco Floreciente: 11,2 km
Palacio de la ribera del lago Monrepos: 13 km
Stromberg-Heuchelberg Nature Park: 14,9 km
Killesberg Park: 15,3 km
Museo Loewentor: 15,5 km
Zoo de Wilhelma: 15,9 km
Museo Weissenhof: 16,2 km
Solitud Schloss: 16,7 km
Centro comercial Milaneo: 17 km
Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart: 17,2 km
Monumento a Gottlieb Daimler: 17,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Best Western loftstyle Hotel Schwieberdingen se encuentra en Stuttgart (STR): 36,8 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 114 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Para comer
Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno autoservicio entre semana de 6:30 a 10:00, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Schwieberdingen, este hotel pone a tu disposición 1117 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.