Este hotel urbano tiene una práctica ubicación justo frente al impresionante río Mekong, en el centro de la ciudad y cerca de centros comerciales y lugares de interés turístico. El aeropuerto de Luang Prabang dista aproximadamente 3 km del hotel.
Este hotel climatizado goza de una bonita decoración, con piezas de arte asiático, un moderno diseño y un equipamiento que incluye todo lo necesario para una estancia agradable y descansada. El hotel consta de un total de 47 habitaciones y les da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco de periódicos. Entre sus prestaciones se incluyen cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Cada una de las habitaciones dispone de balcón o terraza particular con unas vistas espectaculares al río Mekong, así como un cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble o extra grande y aire acondicionado regulable. El equipamiento de las habitaciones se completa con secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
Hay servicio de masajes y tratamientos spa disponibles.
El desayuno de bufet se sirve cada mañana, con una amplia variedad de comida occidental y asiática de gran calidad.
El hotel se encuentra a apenas 15 minutos del aeropuerto.