El hotel está situado en el distrito de negocios de Luhou y la estación de ferrocarriles está a solo unos pasos.
El hotel cuenta con varias salas de reuniones, ideales para reuniones de negocios. También hay un centro de negocios decorado en estilo japonés y con un servicio de traducción del japonés. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel cuenta con 292 habitaciones y suites y dispone de aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, salón de TV, aparcamiento y garaje. Para las comidas y bebidas tiene cafetería, bar, pub, restaurante y discoteca a su disposición. Se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería.
Hay más de 200 habitaciones en el hotel, exquisitamente decoradas y equipadas con comodidades modernas. Cada una de ellas dispone de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Otras de las comodidades son camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar, lavadora, aire acondicionado y caja fuerte. También encontrará cocina/cocina pequeña con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera.
El hotel cuenta con un gimnasio (de pago) con cintas, y también ofrece sauna y sala de vapor. Podrá disfrutar, además, de masajes de pies y, por un cargo extra, relajarse con las sombrillas.
El establecimiento cuenta con 3 restaurantes: el Ocean Garden es un restaurante y cafetería occidental, hay también un restaurante de comida china de estilo Guangdong y el restaurante japonés Hoen.