Ubicación del establecimiento
Pillows Charme Hotel Château de Raay Limburg de Baarlo está a 5 min en coche de Castillo D'Erp y a 5 de Esclusa de Belfeld. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,3 km de Jochumhof y a 9,1 km de Limburgs Museum (museo).
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo D'Erp: 1,8 km
Esclusa de Belfeld: 2,5 km
Jochumhof: 4 km
Limburgs Museum (museo): 9,1 km
Ayuntamiento: 9,2 km
Van Bommel Van Dam (museo): 9,9 km
Chateau Holtmuhle: 11,3 km
Parque Venlo GreenPark: 12,4 km
Parque de atracciones Toverland: 13,9 km
St Martinus Kerk (iglesia): 15,4 km
Het Aardbeienland: 20,2 km
Mind Mystery: 20,3 km
Club de golf Haus Bey: 20,9 km
Kasteeltuinen Arcen: 21,5 km
Munsterkerk (iglesia): 21,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Eindhoven (EIN): 57,4 km
Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS): 68,5 km
Weeze (NRN): 46,2 km
Aeropuerto recomendado para Pillows Charme Hotel Château de Raay Limburg: Eindhoven (EIN).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a De Tuin van de Barones, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.