Este hotel está a un paso del centro urbano y a solo 2 km de las cataratas Victoria. Está muy cerca de todas las actividades de aventura para descargar adrenalina disponibles. Se asienta en el anfiteatro de una selva virgen, a un paso del centro urbano, donde hay numerosos restaurantes disponibles.
El diseño morisco del hotel inmediatamente proporciona la sensación de que los huéspedes se llevarán recuerdos que durarán toda la vida. Hay un total de 85 habitaciones en este complejo tipo club, adecuado para familias. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, quiosco de prensa, sala de TV, parque infantil, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y hay aparcamiento disponible. Se pueden alquilar bicicletas por un suplemento.
Todas las habitaciones disponen de TV digital vía satélite, cuarto de baño privado y ducha, teléfono de línea directa, balcón, cafetera/tetera y aire acondicionado. Se ofrecen camas dobles o extra grandes. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, conexión a Internet y calefacción regulable.
El hotel dispone de un chiringuito al aire libre y el panorama, una plataforma orientada a 'el humo que truena' para disfrutar de las vistas de los alrededores. Esta exclusiva posición estratégica ofrece a los huéspedes la oportunidad de ver las cataratas desde la cima del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina al aire libre, dotada de zona de baño infantil. Hay esquí acuático y lancha motora disponibles por un suplemento. Se puede jugar al voleibol y al golf. En el hotel se organizan programas de entretenimiento para adultos y niños.