Este hotel está situado en el centro de la ciudad, por lo que los huéspedes tienen muy a mano todo tipo de servicios de utilidad. A unos metros del hotel los huéspedes pueden encontrar bancos, la oficina de correos, una farmacia, y una peluquería, y el famoso mercado de alimentos de Rialto está a 5 minutos a pie. Hay además multitud de restaurantes en el barrio. Hay oficinas de alquiler de coches, agencias de viajes, museos, salas de conciertos y galerías de arte a poca distancia y por toda la ciudad. La parada del bus acuático en Sant'Angelo está a unos 200 m del hotel y la estación de trenes Santa Lucia se encuentra a un 1 km. Los huéspedes encontrarán el Venice Lido a 3 km. El aeropuerto internacional Marco Polo dista aproximadamente 24 km y el aeropuerto de Treviso, a unos 40 km.
El hotel ocupa un edificio tradicional veneciano del siglo XVII y ha sido reformado recientemente. El establecimiento con aire acondicionado consta de 7 habitaciones, vestíbulo, ascensor y wi-fi (por un cargo adicional).
El hotel es un edificio pequeño que ofrece 7 suites; todas las suites han sido renovadas y amuebladas al antiguo estilo veneciano. Todas tienen aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte, teléfono de línea directa, TV, minibar/nevera, hervidor eléctrico y cafetera. Además, están equipadas con cubertería, platos, tazas y vasos para preparar el desayuno en la habitación. Todas las suites tienen cuarto de baño privado con ducha y bañera y la mayoría cuentan con una bonita sala de estar con sofá cama para 1 ó 2 personas. Las habitaciones están además dotadas de secador de pelo, camas dobles y microondas.
No se incluye desayuno. Los huéspedes pueden desayunar en el hotel La Fenice, a un paso del hotel, previa reserva.