Este encantador hotel está situado en la famosa Carnegie Hill de Manhattan, en la moderna zona neoyorquina de Upper East Side. El Upper East Side alberga el famoso Museo Mile, Central Park, Madison Avenue, tiendas y restaurants, mientras que todos los medios de transporte están a 1 o 2 manzanas.
Alojado un edificio de principios del siglo XX, este hotel de 88 habitaciones rinde homenaje a su arquitectura histórica. Ofrece un ambiente acogedor y el atento personal se encargará de que no le falte de nada para disfrutar de una estancia perfecta. El hotel climatizado tiene un bonito jardín en la azotea con vistas impresionantes de la ciudad y del parque. Dispone de recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa, ascensor, restaurante, sala de desayunos y garaje (de pago).
Las habitaciones combinan la elegancia del pasado y el lujo del presente. Todos los alojamientos están equipados con ropa de cama belga, edredones de plumón, artículos de aseo Aveda, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, todas las habitaciones disponen de agua mineral embotellada gratuita, teléfono de línea directa, set de plancha, CD/radio despertador, TV por cable, caja fuerte, conexión a Internet de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción regulables y flores frescas a su llegada.
Podrá utilizar la sala de ejercicio cardiovascular del hotel, abierta 24 horas, u obtener una entrada para el centro '92nd St. Y', a muy pocas manzanas.
Hay un restaurante italiano excelente en el vestíbulo del hotel, muy frecuentado por la gente del lugar, que abre a diario para el almuerzo y la cena y prepara un brunch delicioso los sábados y los domingos.